ContáctenosGalería FotográficaJóvenes y AdultosEscolaresVer y HacerInicio
Síganos en Facebook
 

Un país que se llama Cielo

15 lecciones para jóvenes y adultos, que deseen conocer la enseñanza bíblica acerca del Camino de Salvación y el Crecimiento en la Fe. Estas lecciones le ayudarán a tener una buena base del conocimiento bíblico fundamental.



La Vida de Cristo:

9 lecciones para jóvenes y adultos. Este curso presenta las enseñanzas bíblicas acerca de nuestro Señor Jesucristo, el eterno Hijo de Dios y su obra a favor nuestro.

La Nueva Vida en Cristo

25 lecciones para jóvenes y adultos, con enseñanzas profundas acerca de cómo vivir una vida cristiana de plenitud. Este curso ayuda a los creyentes a entender mejor las riquezas de la vida cristiana.

La Vida cristiana práctica

24 lecciones para jóvenes y adultos, con temas de “La Vida Cristiana práctica”. Las verdades enseñadas en este curso pueden cambiar completamante su vida, pues presentan aspectos importantísimos del diario vivir de una persona que ha decidido seguir a Jesucristo.

Llamado al Arrepentimiento
7 lecciones para jóvenes y adultos con estudios de la doctrina del arrepentimiento, la fe, la regeneración la justificación, la adopción, la oración y la santificación.

Este curso introduce al estudiante al mundo de las grandes doctrinas bíblicas y proporciona el conocimiento necesario de estos importantes temas bíblicos.

Pescadores de Hombres
3 leccciones para jóvenes y adultos. Un curso práctico para cristiano, que quiere compartir su fe y sus experiencias personales con Jesucristo, con los demás. El mensaje del Evangelio es tan precioso, que sería una lástima que lo retuviésemos para nosotros.

El Mundo de los Espíritus
3 leccciones breves para jóvenes y adultos que describen el origen de los ángeles, el engaño de Satanás y que tocan el tema de la hechicería y el ocultismo en la actualidad. Es una serie corta, sin embargo profunda que ante todo sirve de introducción a esta temática.
Sitio web diseñado & Administrado por www.lasideas.net